ZuluDasMeiasAltas <data:blog.pageTitle/>

sábado, dezembro 13, 2003

 
María, María Luisa,
ojos verdes claros, claros,
dulces, dulces,
yo comprendo que él piensa en ti,
no esta ya sereno el cielo,
sufre tanto mi corazon
y el no me lo ha dicho aún
mas mañana lo perderé

María, María Luisa,
con tu carita fresca, fresca,
deliciosa,
estoy segura que el piensa en ti,
lo tendría que olvidar,
pero es mas fuerte,
mas que yo
porque aún lo quiero tanto,
aunque yo lo perderé.

Tuyo será tuyo, por siempre tuyo,
y eso no la habría nunca dicho,
y sufro tanto, tanto que me muero,
y sufro tanto, tanto que me muero,
mio, no podrá mas ya ser mio
y no pensaba que lo hubiera hecho
y sufro tanto, tanto que me muero,
y sufro tanto, tanto que me muero,


Rita Pavone

zulu pavoneia-se!



Comments: Enviar um comentário

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?